Blogia
Bitácora PI

LA MENTIRA DEL ABORTO

LA MENTIRA DEL ABORTO

Miguel Ángel LOMA

 

   Nos dijeron que el aborto era consecuencia del machismo, de los efectos represivos de la cultura judeo-cristiana (esto siempre queda muy bien para una explicación progresista de todos los males), de la ignorancia de siglos a que estaban sometidas las mujeres, de la hipocresía social y de no sé cuantas cosas más, pero que una exhaustiva campaña de información sexual sobre los «benéficos» usos del preservativo y las variadas técnicas anticonceptivas, acabaría con tan criminal práctica.

   Nos dijeron que al final de este «proceso informativo», el «conflicto» del aborto quedaría prácticamente erradicado, pero que, aun así, era necesario legalizarlo sólo para casos excepcionales, muy excepcionales. En fin, nos dijeron tantas cosas... Pero como entre las cosas que nos dicen y la realidad existen distancias astronómicas, cuando los números cantan, la demagogia queda al descubierto, y los últimos datos facilitados sobre este tema (año 2004) demuestran que ahora, que están a punto de enseñarles a los críos el kamasutra antes que las primeras letras y que al Gobierno sólo le falta crear un «Observatorio de la Anticoncepción» donde las obsoletas cópulas heterosexuales se realicen bajo la supervisión de una sexóloga, el aborto no sólo no se frena, sino que se dispara hasta índices terribles.

   Y como ejemplo, mal ejemplo, de la evolución de esta masacre criminal, consentida por todos los grupos parlamentarios, utilizaré los datos de la provincia de Sevilla, que son de los que dispongo y que, mutatis mutandis, no creo que difieran mucho de los del resto de provincias españolas (sic). Pues bien, en Sevilla, en 2004 abortaron 5.234 mujeres, un 110% más que en el año anterior.

 

   Si hay algo claro en la penosa cuestión abortista (penosa tanto por el ser humano eliminado, como para la mujer que aborta, cuyas graves secuelas psicológicas se omiten), es que la mentira abona todo este campo de exterminio silencioso. Se miente con las causas alegadas para abortar (un 96% adujo problemas de salud mental); se miente con las justificaciones para solicitar la píldora poscoital (un 63% alegó rotura del preservativo), y hasta en mentira han convertido algo en que conveníamos casi todos: aquello de que ninguna embarazada era partidaria de tan repugnante acto. Porque siguiendo con los citados datos, de las 5.243 mujeres que abortaron en Sevilla en 2004, 456 ya habían abortado una vez; 107 lo habían hecho en dos ocasiones, y 50, tres o más de tres veces. Queda claro que para algunas mujeres lo de convertir su útero en un cadalso, tiene su morbo.
   Queda tan claro, como que la legalización del aborto lo único que produce es más aborto, y que la mentira sólo engendra más mentira.

19 comentarios

milton ñañez moreno -

yo soy un joven de 29años de edad tengo 2 ñiños presioso y le doy grasia a dios por aserme tan feliz y ala madre por no abortar hector ymirianny

Glenda -

No estoy de acuerdo con el Aborto, si tienes sexo obvio ya sabes a lo que estas expuestas y asi como abrimos las piernas para el sexo hay que abrir nuestras manos y corazon para recibir a un nuevo ser que es una Bendicion de Dios. No tienes nada que ber los abortos con la caida de uno o mas sacerdotes eso es estupido. Hay pastores, sacerdotes, y mas que muchas veces caemos en pecados , pero no por el aborto. Yo creo en Dios y no en religiones que en lugar de orar a Dios hacen la gerra unos con otros e de ahi donde empieza el problema asi que mujeres por favor... No al Aborto. Que Dios las bendiga .

carolina -

nosotros como seres humano no deveriamos quitarle la vida anadien todos tenomos derecho de vivir por algo tu tienes la vida

grecia yacel -

creo que el aborto es sinonimo de acecinato y y tambien de ingnorancia gente k no tiene corazòn ....son personas...
en fin no es una forma de solucionar sus problemas y una opcion..pero aveces esto ocurres por falta de marudez, orientaciones de padres(jovenes)...etc

El Ángel Custodio de la guarda -

Cuando se hace un aborto, se le está ofreciendo a Satanás.
Antiguamente algunas mujeres sacrificaban a sus hijos a Veliar y otros demonios, ahora ese sacrificio se les da con los abortos y por eso Satanás tiene tanto poder. Cada vez que hay un aborto, con esa sangre que se derrama se alimenta una bestia, una bestia sedienta de maldad de destrucción, sedienta de odio.
Una bestia que destruirá todo, “todo” pero lo que no saben es que todo el que hace un aborto está condenado para la eternidad. Irá a lo más hondo y más profundo de los siete infiernos y jamás tendrá paz y nada ni nadie lo podrá sacar de ese infierno, nada ni nadie podrá librarlos.
Esos que están ablando de legalizar el aborto son asesinos.
Yo desde aquí hago un llamamiento en nombre de todos nosotros, de mi capitán San Miguel Arcángel, Samael, Anael, Rafael, Uriel, Gabriel, Grasiel, Saquiel, de todos mis hermanos, de parte de ellos; todo el que haga un aborto, que sea condenado por los siglos de los siglos, Amen.
Porque eso no tiene perdón de Dios, eso es un asesinato y si ellos vieran a esos bebés cómo delante del altísimo se ponen postrados diciendo; ¿por qué me han quitado la vida, por qué me la han quitado?
Esos bebés tienen derecho a vivir y nada ni nadie en este mundo tiene derecho a hacer esas atrocidades, a cometer esos asesinatos “porque son asesinos” son peores que los asesinos. ¿Por qué muchos sacerdotes andan por el camino de la perdición? Por culpa de los abortos. Cada vez que hay un aborto cae un sacerdote. Ahora ya sabéis lo que implica todo eso, aparte que una mujer que tiene un aborto, jamás “jamás” será igual. Podrá disimular en su vida, pero jamás se sentirá igual.

marci -

May . . . =]

gabriela -

NO AL ABORTO SI A LA VIDA cada ser humano nace con sus derechos y quien somos nosotros para quitarselos de sus peqeñas manos indefensas habiendo tantas personas en el mundo sin poder tener sus propios hijos y otros miles mas q se convierten en asesinos de sus propios hijos

desnaturalizados de mierda

Fernanda -

Saben yo estoy en contra del aborto, creo que lo mas macabro que puede haber en esta maldita sociedad actual es que sea posible matar a un ser que va dentro de otro quien no tiene derecho alguno de quitarle el la vida.comprendo a aquellas que son victimas de violacion pero...¿por qué no acudir a un centro de adopción? pueda que hay los traten mejor que una madre que prefiere verlo muerto. También creo que es dificil entregar el hijo propio a un extraño pero si es mas facil que matarlo.

Enrique -

La verdad yo estoy en contra del aborto, ya ke la vida comienza desde ke se es concebido y se me hace super mal ke la gente aborte y apoye a esta causa.Enserio ke le estan enseñando a futuras generaciones?.
La gente ke apoya esta causa esta tratando de realizar lo mismo ke realizo hitler hace casi 70 años. Y se me hace muy feo ke se repita esto de nuevo, porfavor no aborten, hay muchisimos metodos anticonceptivos para kuidarse y la gente ke no los usa y mejor relizan estas muertes tan violentas es porke no tienen corazon ni sentimientos, estos angelitos son una bendicion y no es justo quitarles su privilejio de nacer.

ALESSI -

No estoy en contra ni tampoco a favor del aborto, simplemente creo que es una decision muy personal de cada mujer ya que no sabemos que orille a cada una de ellas a tomar tan drastica decision. Con lo que no estoy de acuerdo es con aquellas mujeres que se practican varios abortos pues pareciera que lo hicieran por diversion.

Laura -

Yo para nada estoy de acuerdo con el aborto, salvo ocasiones especiales como malformación del feto, peligro d la vida d la madre o violación, x ejemplo. Lo q no veo bien es que la gente x simple placer,practique sexo sin precaución y que después en vez de ser responsable y afrontar las cosas, prefieran matar una vida, la vida de su hijo, algo que crece dentro d ti, k tendrias k kererlo desde el momento k sabes k estás embarazada. De verdad k creo k la mujer k sea capaz d matar a su propio hijo debe de ser una persona mala, xk si no kieres a tu hijo entonces ya a quien vas a querer?? También estoy d acuerdo en q parte de culpa la tiene el Estado, el aborto debería de estar ilegalizado, no sé a donde vamos a ir a parar, esto tiene que cambiar YA!!

yennifer -

lo unico que les quiero decir a las personas que lo practican como las que lo permiten ¨¨porfavor arrepientancen DIOS los ama a ustedes pero NO ama el pecado de ustedes ´´ te lodice alguien que fue rescatada del mundo y e asectado a CRISTO COMO UNICO SALVADOR AZLO TU TAMVIEN que DIOS te vendiga AMEN

adriana zambrano -

estoy totalmente de akuerdo NO AL ABORTO pienso k la persoana k hacew eso es inhumana ps para k tienes sexo si kuando keda embarazada no lo asume kon responsabilidad ... hey niñas k nos esta pasando

adriana zambrano , 16 años bogota

adriana -

yo no estoy deacuerdo con el aborto a demas la vida emìeza desde el momento de seer concebido y con esto del aborto veran que masa mujeres se van hacer las sufridas y la mayoria va abortar solo por placer pido que tomen conciencia de lo que estan haciendo por que no es solo un juego ademas si matar a un niño indefenso que no sabe de nada no es un acesinato tampoco sera un ascesinato matar a un anciano o a un joven recapaciten por favor yo como mujer no me siento bien de que las demas mujeres aborten por placer y tengan sexo por el mismo`placer que ustedes los que apoyan el aborto no tienen corazon quisiera verlos en el lugar de los niños abortados imaginense que su madre los ubieran abortados son unos ingratos malos cristianos pero no me preocupo por que se que papa dios hara justicia con ustedes

hilda -

soy mujer pero creo que realmente esas mujeres que son capaces de matar una criaturita que esta dentro de ti que es parte de tu ser es capaz de matar a cualquier ser humano, opino que esos congresistas que aprueban en cada pais la legalidad del aborto son tan asesinos como aquellos medicos que a la hora de su graduacion juran dar vida no quitarla sin embargo como si fuera algo muy normal acaban con la vida de tan inocentes seres señores nuestra sociedad se esta deteriorando nosotros los jovenes dia a dia estamos acabando con los principios que nuestros antepasados nos han inculcado diciendo que los tiempos han cambiado los tiempos no han cambiado hemos cabiado las personas

alby -

La verdad esk yo soy una adolescente, y tenia k acer un trabajo sobre este tema. estoy bastante de acuerdo kn este artikulo pero no kreo k el motivo sea k ahora estamos mas informados y que es relatiamente legal el aborto, sino que ahora la sociedad no esta tan implicada y no saben lo que quieren, ya no tienen respeto ni en los demas ni en ellos mismos. tienen k aprender a ser responsables de sus actos.yo estoy en favor del aborto solo en casos de enfermedades graves o malformaciones en el feto pero lo que no veo normal esque una mujer o ya tan solo un ser humano sea capaz de ir una y otra vez a segarle la vida a un ser k esta dentro de ella. m parece lo mas repugnante k puede haber.

AlbYta -

hola

lina rojas -

no al aborto los bebes no nos icieron nada por los jovenes estar complecidos terminan dañando una vida indefenza

Osdar Jose -

Comparto sus conclusiones, hay que encontrar caminos más rápidos para convatir estas mentiras.