Blogia
Bitácora PI

LA F.E.A. DEL SOCIALISMO RANCIO. "Educación para la Ciudadanía".

LA F.E.A. DEL SOCIALISMO RANCIO. "Educación para la Ciudadanía".

Mª Teresa PUERTO FERRÉ

 

   A la nueva asignatura que se ha sacado de la manga el socialismo zapateril ya la han motejado los docentes con el nombre de FEA: «Formación del Espíritu Antidemocrático» y, si los padres no lo remedian, podría ser una perfecta arma de adoctrinamiento ideológico de nuestros chavales. ¿Modelo cubano?, ¿modelo venezolano? ¿España tercermundista?... Nada extraño.
   La mayor desgracia que le ha tocado a España es tener la izquierda más rancia y acartonada de todo el Occidente civilizado. Una forma obsoleta de socialismo regresista y decadente que ya no se lleva ni donde lo fundaron: hasta Putin lo ha fumigado en Rusia. Algunos leales militantes ya nos desvelaron su inútil ranciedumbre en la misma «década prodigiosa» cuando el Che Guevara, que lo practicaba tan bien, nos brindó su ilustre definición. Fue en marzo del 1964, de vuelta de su periplo por la Rusia soviet, cuando le dijo a Fidel: «El Socialismo es una estafa ideológica defendida por un ejército».

 

   Y lo sigue siendo, solo que ahora esos aplastantes ejércitos ya nos son de tanques ni KGB sino de bien dotados equipos mediáticos. Pero el pueblo llano no se ha enterado. La miope y confiada derecha española no supo aprovechar sus años de gobierno para informar al pueblo. No supo o no quiso hacerle pedagogía televisiva mostrándole los innumerables reportajes que se han pasado por toda Europa y EE.UU., desvelando ese mapamundi de campos de concentración, fosas comunes, miseria, ruina moral, y mafia que nos ha dejado el socialismo real a lo largo y ancho de todo el siglo XX y del mundo entero... Con pedagogía televisiva, el pueblo español hubiera aprendido la lección y entendería muy bien el obsoleto calco soviet que ETA prepara para Vasconia y Zapatero para el resto de España.
   Con esa pedagogía el pueblo se sublevaría —esperemos que lo haga pronto— contra este adefesio de adoctrinamiento ideológico de la marxistoide FEA zapateril. Bajo el disfraz-máscara de «Educación para la Ciudadanía» se prepara para nuestros estabulados infantes la réplica de aquella horrenda asignatura que Stalin y sus acólitos imponían en sus escuelas: la DIAMAT (= dialéctica del materialismo marxista). Para mayor esclavitud al régimen soviet, para mayor multiplicación de sus «useful idiots» (=tontos útiles del sistema). Entontecidos y estabulados.

 

   De una de mis visitas a Lituania guardo en la memoria las palabras del presidente del Sindicato de Estudiantes de la Universidad de Riga, Viesturs Koziols, denunciando el marxistoide lavado de cerebro durante los años de ocupación socialista: «En aquellos días de la ocupación éramos conscientes de que el 70% de las cosas que nos enseñaban en clase, eran falsas. Pero eso no era lo peor. Lo más grave era tener solo una visión del mundo: la impuesta por la ideología marxista-leninista a través de la DIAMAT —dialéctica del materialismo marxista— que impregnaba todas las asignaturas. Infectadas por esta uniformizante ideología, todas las Ciencias Sociales que se enseñaban en las escuelas y universidades lituanas carecían de credibilidad entre los estudiantes. Queremos vivir en una auténtica y libre democracia donde toda la gama de opciones de libre elección sea posible: no queremos al «Big Brother» —Gran Hermano— tomando decisiones por nosotros».
   El socialismo zapateril nos quiere ignorantes de la historia relatada por Viesturs y lleva a la desquincallada educación española hacia el mismo abismo de la estabulación marxistoide. Lo quiere hacer a través de su DIAMAT de bolsillo —la FEA— donde el Gran Hermano ZP nos impondrá su «moral lewinsky», su ética lésbica, su maricomio homosexual, su «menage-a-trois», su divorcio expressssss, su homicidio legalizado —aborto/eutanasia— , sus parejas de cohabitación, sus disparates multikulturales y pluri-nazi-onales, sus alianzas de civilizaciones delictivas, sus ...ensoñaciones totalitarias. La nueva estafa ideológica —como decía el Che—, hecha doctrina. Y tan FEA como la soviet.

3 comentarios

MAC -

Pues a qué esperamos? Alcémonos todos en favor de la soberanía y la identidad nacional, sus tradiciones y su sentido histórico. Hemos de recuperar la moralidad perdida, el respeto, el sentido colaboracionista y la solidaridad entre los pueblos ibéricos. Pero no tratemos de hacer esto simplemente echando papeles en las urnas. Hay que hacer algo más y hemos de hacerlo nosotros, el pueblo español. No es cuestión de política, es cuestión de sentido común y de sacrificio, para lo cual habrá que vencer algunos males como la pereza, la envidia y el egoísmo. Lo único que se me ocurre ahora mismo para empezar es favorecer un movimiento falangista auténtico, pero no uno ya rancio, cansado y retrógrado, sino un falangismo moderno regido por el pensamiento joseantoniano, pero acondicionado en algunos aspectos para superar los problemas actuales de España y del mundo. No se entienda aquí este falangismo por franco-falangismo ni por fascismo. Es más, si es necesario que no se llame falangismo. Llámese como quiera, pero hagamos algo cuanto antes, por España y por los españoles.

José Alsina Calvés -

No creo que la "famosa asignatura" o FEA sea ni siquiera marxistoide. El marxismo seria algo demasiado serio. De hecho pienso que será la continuación en el bachillerato del catecismo laico y pseudoprogre que ya se imparte en la ESO a través de los "planes de acción tutorial", los "creditos transverales" y demás zaradajas, una mezcla estupida e insulsa de educación sexual "light", educación viaria, educación para la salut y demás estupideces. Lo peor de todo ello no es el supuestoa adoctrinamiento (la mayoría de los alumnos no hacen ni caso) sino que toda esta basura intelectual se convierte en sucedaneo de una enseñanza e verdad. En el bachillerato la cosa es más grave, pues dura solamente dos años (es el mas corto de esuropa). La finaliadad de todo esto no es que conseguir que los alumnos piensen de una manera o de otra: simplemente es que no piensen. Y lo estan consiguiendo.

Capitán Escarlata -

LA MASONERIA Y UNA IZQUIERDA ANTIESPAÑOLA SE ADUEÑAN DE LA NACIÓN.

Al comienzo de los años 50 un grupo de personajes influyentes de la época se dieron cita en un lujoso hotel de la ciudad de Oosterbec (Holanda) con el objetivo de analizar la situación política, social y económica internacional de aquellos días. Auspiciados por la familia real holandesa desde entonces, cada año y de una manera discreta, repiten ese encuentro en algún lugar del mundo pero no ya para analizar sino para decidir lo que debe hacerse aquí y allá, que guerras son convenientes provocar e inclusive, la música que debe apoyarse aumentando su difusión y mensaje en los medios audiovisuales que controlan. Se les conoce por el nombre de miembros del club BILDELBERG. .
El historiador Ricardo de la Cierva, el escritor Daniel Estulin, el teólogo Manuel Guerra Gómez y otros investigadores afirman que, el club BILDELBERG tiene como objetivo FUNDAMENTAL la degradación del ser humano con la intención de devolverlo al mundo de LA BESTIA, ya que al poder que representan le interesan las sociedades adocenadas, carentes de ética y sentido de moralidad, donde es más fácil ejercer el control sobre los individuos.
Ricardo de la Cierva define al club BILDELBERG y a la TRILATERAL como organizaciones ocultas masónicas que influyen, por su poder mediático, en la orientación de aquellos aspectos mas básicos del modo de vida de la sociedad. Entre los personajes que estos investigadores vinculan con dicha organización están: José Luis Cebrián (Directivo del grupo Prisa), Bernardino León (Secretario de Estado de Comunicación), Esperanza Aguirre (Presidenta de la Comunidad de Madrid), la Reina de Inglaterra, Bill Gates (Presidente de Microsof), George Bush, y varios altos cargos de La Caixa y del grupo Danone, entre otros.
Para los citados investigadores la vinculación del grupo PRISA, llamado imperio Polanco (El País, Cadena Ser, Editoriales de libros de enseñanza,…), con la masonería irregular un secreto a voces.
Estos medios audiovisuales y culturales imprimen un sello masónico sobre todas las esferas en que intervienen, actuando como organismos pantalla de las logias que representan. Se integran en Órdenes, entre las que destacan por su presencia en España:
- Orden del Rito de Menphis Misraïm. Orden Sinárquica Martinista.
- Orden del Grado 33 del Rito Escocés Renovado Antiguo y Aceptado. Logia Europa.
- Ordo Templis Orientis Antiqua ( O.T.O.A ) y Ordo Iluminati.(Del método denominado Rojismo).
La Logia Europa (con sede en Barcelona), integrada en la masonería irregular, cuenta entre sus miembros con significados políticos del P.S.O.E (muchos de ellos Ministros), C.I.U y E.R.C.
La G.L.E (Gran Logia de España) ofrece un claro ejemplo de mentalidad desprovista de valores éticos y morales cuando, a través de su gran maestre, ve prioritaria la expansión de la enseñanza laicista con el objetivo de conseguir un cambio en la escala de valores y mentalidad de las nuevas generaciones (Ateismo activista).
El masón Francisco Giner de los Ríos ideó las Ligas de Enseñanza, infiltrándolas con sibilina intención en muchas de las corrientes de pensamiento educativo, con la intención de no comprometer de forma directa a la masonería en el área escolar pero, partiendo de un principio básico irrenunciable: “En las Ligas de Enseñanza todos los directivos deben ser masones y deben asegurar las ideas de los alumnos en una única dirección”.
Estas Ligas propugnan la libertad de enseñanza pero, entendida no como un derecho que tienen los padres para educar a sus hijos en valores acordes a sus creencias y deseos, sino como libertad de cátedra, o sea cada profesor enseña lo cree“conveniente “y “adoctrina “ a sus alumnos conforme a ideas predeterminadas. De este modo imponen el laicismo (ateismo) como “seudo- religión“en la educación pública, formando a los niños como hijos del Estado, para hacer de ellos un experimento de ideas anticristianas y que sean futuros ciudadanos con una fuerte carga ideológico-política, fieles seguidores del “laboratorio libertario”del Gobierno.
Ese es el fin que persiguen los “promotores“de la asignatura de “Educación para la Ciudadanía“, que este año comienza a ser OBLIGATORIA en la enseñanza escolar.
Lo mismo puede decirse del C.I.V.E.S, organismo financiado con fondos públicos, el cual controla:
* Los Cursos de Formación del Profesorado de Centros Públicos.
* Varias Plataformas Ciudadanas laicistas.
* Los Seminarios de Educación Científica.
Los ciudadanos de hoy están aletargados, faltos de coraje y valor, pensando como pagar sus hipotecas, la factura de la luz, las compras, etc., pero sus hijos en pocos años estarán clonados cerebralmente, con un único pensamiento ideológico basado en: DIVERSION-LIBERTAD-CONSUMO. El nuevo dios libertador al que darán culto se llama “libertad infinita”que da prioridad a los placeres inmediatos, quedando perdido todo rastro de lo que significaron en su tiempo las ideas del espíritu, el sacrificio y los valores cristianos, humanísticos, éticos y morales. El Terror, la Violencia y la Inseguridad serán algo cotidiano, normal, el precio a pagar por tanta… ¿Libertad? ………….