Blogia
Bitácora PI

ASÍ SE ABORTA EN ESPAÑA

ASÍ SE ABORTA EN ESPAÑA
  
   Sus promotores y defensores hablan de tópicos vacíos como "salud reproductiva" y "derechos de la mujer". En realidad se trata tan solo de un inmenso y muy lucrativo negocio; de un infame y crminal negocio. Si Ud. desea comprobar cómo se asesina impunemente en España, incumpliendo y rebasando los límites de la, ya de por sí, casi ilimitada ley de despenalización del aborto, LE INVITAMOS A CONTEMPLAR ESTE VÍDEO en el que se muestra cómo se asesina sin contemplaciones en una de las mal llamadas "clínicas" abortistas.
   La emisora Intereconomía TV introdujo una cámara oculta en el abortorio 'El Bosque' de Madrid. En 10 minutos, podrá comprobar cómo se cometen toda clase de irregularidades e incluso delitos:
  • ·        Los clientes pagan con dinero negro, y el negocio evade impuestos con plena desfachatez.
  • ·        Nadie comprueba la habilitación del médico abortista.
  • ·        Un socio de la clínica firma los certificados psiquiátricos que habilitan el aborto… por riesgo grave (¿?) para la salud psíquica de la madre.
  • ·        Una doctora reconoce que jamás se deja de cometer un aborto si la madre lo desea...

 

   Estos crímenes se cometen en España con impunidad, contando siempre con la pasividad - cuando no aquiescencia - de los poderes públicos y de todas las administraciones, sean éstas regidas por el Partido Socialista o el Partido Popular.
  
   Advertencia: el vídeo contiene imágenes explícitas del asesinato de un niño.


 

2 comentarios

tunde -

look

Blas de Lezo -

Deberían proyectar en tamaño gigante, dentro del Congreso, no ya la parte primera del extraordinario reportaje, que es algo que a esa tropa les resbala, sino el final, las tremendas escenas del asesinato, de la ocultación rápida del asesinado y de la visión terrible del cadáver chiqutín que la doctora no ha querido ver nunca. Posiblemente si lo ve, no repite el crimen. Que Rajoy, que quiere consensuar el crimen, o Llamazares, que quiere ampliar este Paracuellos, miren estas imágenes. Y, de paso, todos esos que cobran buenos sueldos por legislar leyes criminales.
Blas de Lezo