Blogia
Bitácora PI

LA MISERABLE RENDICIÓN DE UN GOBIERNO CANALLESCO

LA MISERABLE RENDICIÓN DE UN GOBIERNO CANALLESCO

Teófilo

 

   El pasado mes de marzo cuando la banda terrorista ETA anunció su enésima tregua. El gobierno de Zapatero creyó ver los cielos abiertos al proclamar sus esperanzas en lo que llamó "proceso de paz". Las notas discordantes en tan armónica melodía sonaron desde las filas de la oposición, muy contados medios de comunicación y algunas organizaciones políticas y sociales sin presencia parlamentaria. Eso fue todo. El optimismo progresista sobreabundó hasta la nausea y muy pocas voces se alzaron en contra de lo que ofrecía todos los visos de una rendición incondicional del Estado. Rendición a costa de la soberanía nacional y la integridad territorial de España. Claudicación del Estado de Derecho que guardaba silencio ante la exigencia terrorista del cese de la actuación policial.

 

   No tardaron los hechos en dar la razón a quienes expresamos nuestra indignación:

 

    -  Quedó en evidencia la colaboración efectiva de altos mandos de la Seguridad con la banda de asesinos al descubrirse que una redada policial había sido malograda merced a una oportuna llamada telefónica a un cabecilla terrorista para alertarle del riesgo que corría.

   -   Los melífluos llamamientos del gobierno al entramado "político" de la banda para comprometerse pública y definitivamente en el abandono de las armas fueron respondidos invariablemente con desdén y arrogancia.

   - Se hizo pública la indignidad del equipo dirigente socialista al revelarse que mantiene conversaciones periódicas con la banda desde hace más de tres años. Esto es, mucho antes del inicio de la falsa "tregua", antes incluso de que el PSOE ganara las elecciones de 2004 y mientras permanecía vigente el llamado "pacto antiterrorista" entre los dos principales partidos políticos españoles.

   - En ningún momento los terroristas suspendieron su chantaje y extorsión económica a empresarios y comerciantes.

   - Es patente el constante rearme de las células terroristas. El pasado verano robaron centenares de revólveres en una fábrica francesa y hace escasos días estuvieron muy cerca de apropiarse de varias toneladas de material explosivo.

 

   Mientras tanto, el gobierno opta alternativamente entre negar la evidencia y guardar silencio. Sabe que su humillación ante el terrorismo es percibida cada día más como una postración de toda España, de todos y cada uno de los españoles decentes y honrados. Los terroristas no están dispuestos a esbozar ni siquiera un leve gesto amistoso que permita a Zapatero exhibir el mínimo éxito político. Al mismo tiempo, el gobierno está comprobando la temeridad que entraña acariciar a una fiera sedienta de sangre.

   Ya no es posible contener el clamor que se alza en la sociedad: ¿Qué debe el PSOE a ETA? ¿A qué se comprometieron? ¿Por qué los españoles han de pagar las deudas que el PSOE contrae con terroristas?

 

   Recomendamos encarecidamente la contemplación del muy clarificador vídeo que aquí insertamos:

 

0 comentarios