Blogia
Bitácora PI

RÍASE USTED DEL IMPERIO YANKI... MIENTRAS PUEDA

RÍASE USTED DEL IMPERIO YANKI... MIENTRAS PUEDA

Bitácora PI

 

   Los Estados Unidos no son responsables de todo cuanto de barbarie, codicia y materialismo ramplón existe en este mundo. Por supuesto que no; pero de una buena y muy grande porción, sí. Ellos ganaron la última (de momento) guerra mundial en 1945 y moldearon media Europa a su gusto y conveniencia. Otro tanto hicieron con la mitad del mundo que se adjudicaron en el reparto con su rival, aunque socio durante años, soviético. Y cuando el gigante rojo se desmoronó los EE.UU. se declararon herederos universales del legado soviético.

   Se ha convenido en dar al mundo contemporáneo la denominación de "unipolar", que en lenguaje llano quiere decir que no tiene más que un dueño, le pese a quien le pese, y la humanidad entera está a su servicio. ¿Toda la humanidad? No, todavía quedan algunos pueblos altivos que se resisten a rendir pleitesía al coloso useño. Ninguno de esos pueblos vive en Europa ni en Oceanía, unos pocos en Asia y alguno, mal que bien, en América. África, sencillamente, no existe. Y, además, subsisten bandas incontroladas de rebeldes insumisos que predicamos la subversiva doctrina del orgullo nacional y el derecho a la diferencia frente al rodillo mundialista. Estos rebeldes consideramos que el "american way of life" y sus pseudovalores decadentes son la perfecta antítesis de la genuina civilización occidental. Esa misma civilización cuyo nombre - y sólo el nombre - dice defender el nuevo imperio cuando actúa en funciones de policía planetaria.

 

   La resistencia antiyanqui goza de un buen sentido del humor y, a fin de cultivarlo, dejamos aquí dos vídeos que recomendamos vivamente. El primero de ellos corresponde al grupo musical alemán Rammstein, cuya canción "Amerika" es en si misma un colosal alegato contra la globalización bajo modelo USA. El segundo de los vídeos corresponde a una sátira elaborada curiosamente por norteamericanos sobre el ya extendido tópico de la enciclopédica ignorancia y patética simpleza del gringo medio.

   ¡Ánimo! Aprovechen ahora que todavía pueden; tal vez mañana se lo prohíban en nombre de la "libertad y democracia de Occidente".

   No se los pierdan.

 

 

 

0 comentarios