Blogia
Bitácora PI

ABORTO NO PUNIBLE: ASESINATO LEGAL. (Próxima publicación)

Inmaculada MOMPÓ

 

   Desde que esta bitácora políticamente incorrecta vio la luz han sido muchos los artículos públicados y muy numerosos los comentarios que nuestros gentiles lectores han escrito al pie de cada uno de ellos. Sin embargo uno solo de esos artículos concentra casi la quinta parte de todos los comentarios publicados. Nos referimos a "EL ABORTO EN CIFRAS. COMPARATIVA HISTÓRICA PSOE / PP". Con él pretendíamos acreditar, de un modo tan frío y aséptico como la estadística, que el desprecio a la vida y dignidad humanas que manifiesta la llamada "derecha" política no se diferencia cualitativamente del idéntico desprecio que caracteriza a la "supuesta" izquierda. Hemos dicho que no hay diferencia cualitativa: ambas facciones participan igualmente de la locura inhumana de la "cultura" de la muerte, pero si hubiéramos de determinar una diferencia cuantitativa - al menos en el caso español - señalaríamos a la derecha política como responsable histórica del mayor número de asesinatos provocados mediante aborto.

 

Aborto

 

   Lo cierto es que los comentarios de nuestros lectores a dicho artículo no suelen referirse a la comparativa estadística, sino a la propia realidad del aborto en sí mismo. La casi unánime condena de una práctica aberrante nos congratula pero, siempre hay un pero, nos llama la atención la desinformación que algunos de esos comentarios dejan entrever. Por tal razón, en breve plazo publicaremos un informe especial sobre el aborto donde se incluirá una explícita refutación de los tópicos mendaces que el sedicente "progresismo" se afana en propagar, para disimular el horror del asesinato alevoso de seres humanos todavía en el seno materno.

 

   Como anticipo de dicho informe, publicamos hoy una simple, pero ingeniosa y mordaz, viñeta donde en una sola imagen y muy pocas palabras se resume la verdad sobre este asunto.

3 comentarios

discount coach handbags -

Genuinely reliable blog site. Please continue to keep updating with terrific posts like this one particular. I've booked marked your web page and am about to ele

Air Force Ones -

Every day is blue day. If you encounter a setback, please look up to the sky, if only the sky is blue, you don't lose the hope.

DISIDENCIAS. -

Mirando su weblog, creo que esta publicacióin podría ser de su interés.

Un saludo.

EN LOS PRÓXIMOS DÍAS DISPONIBLE EL Nº 1 DE DISIDENCIAS.

Revista de Ideas, Cultura, Alternativas

PEDIDOS:
Correo electrónico: pedidos@disidencias.net
Teléfono: 647 201 034 - Fax: 915 412 526

DOSSIER:
Tecnología de la Desinformación

IDEAS Y ANÁLISIS
Con colaboraciones de:
Gustavo Bueno, Adriano Scianca, Alberto Buela y Guillermo Rocafort entre otros.

184 páginas, 210x150 mm.
Cubierta impresa a todo color y plastificada brillo.
P.V.P.: 10 euros + gastos de envío.

MÁS INFORMACIÓN EN NUESTRA PÁGINA WEB:
http://www.disidencias.net/