Blogia
Bitácora PI

"ESO" QUE LLAMAN INVESTIGACIÓN

"ESO" QUE LLAMAN INVESTIGACIÓN

6 comentarios

fulana -

Suena conservador. Pero todos los que aqui estamos escribiendo lo hacemos porque no nos toco ser "embrion", si estuvieramos en lugar del embrion, no diriamos adelante ! sigan matandonos para probar !!... no se cual es la solucion, pero si se que estamos como los animales, el mas fuerte prevalece y mata. Es como el aborto, lo mandamos matar solo porque tenemos el poder. Pero si ese niño en el vientre fueramos nosotros, no pensariamos lo mismo.

pepe cadena -

La imagen en las nubes me hace recordar los momentos en los que tomo Generic Viagra y asi puedo volar al mas allá!! gracias por la informacion esta es muy buena!22dd

yuri ruiz colomina -

ugdrighythjdrfg:mola en estado puro chachi................................................................................

Galeno -

Sí, que avance la ciencia y retroceda la leyenda. Hasta hoy, nada (NADA) se ha obtenido de la experimentación con embriones, mientras que son constantes los frutos derivados de la experimentación con células madre de la sangre del cordón umbilical.
La experimentación con embriones es, cada vez más claramente, una excusa para eliminar los sobrantes de las fecundaciones artificiales.

nora -

Si, el chiste es bueno. Pero el msj me parece muy conservador, muy de iglesia.
Claro, lo ideal es ser vegetariano, pero no es lo mismo matar a un pollito que camina que cocicar un huevo de gallina.
Las vidas que se pueden salvar son las de millones de personas en el mundo!
Dejemos avanzar a la ciencia.

Luis -

Muy bueno. Amargo como la pura realidad