Blogia
Bitácora PI

"FITNA", UN DOCUMENTAL HOLANDÉS QUE DICE LO QUE MUCHOS CALLAN SOBRE EL ISLAM

"FITNA", UN DOCUMENTAL HOLANDÉS QUE DICE LO QUE MUCHOS CALLAN SOBRE EL ISLAM

 

   Geert Wilders, diputado holandés del Partido Nacional de la Libertad, es conocido por su activa política contra el Islam en Holanda, y ha solicitado repetidamente un freno a la inmigración de musulmanes a su país y la prohibición del Corán, por lo que ha recibido varias amenazas de muerte. Wilders vive bajo protección policial desde el asesinato del cineasta holandés Theo van Gogh, el 2 de noviembre de 2004, a manos de un islamista radical debido a la película ‘Sumisión’, en el que se criticaba la falta de libertad de las mujeres musulmanas. La coproductora del documental, la exdiputada de origen somalí Ayaan Hirsi Ali, tuvo que refugiarse en un paradero desconocido en Holanda y también en el extranjero a causa de las amenazas de muerte que se sucedieron tras la emisión del cortometraje.

 

   Wilders es responsable de la cinta "FITNA", donde se divulgan versículos (suras) del Corán muy poco conocidos en el mundo occidental. Son poco conocidos porque los propios musulmanes se cuidan de divulgarlos, dado su mensaje bestialmente fanático y completamente inhumano. Pero son también desconocidos porque el progresismo mundialista, amante de la "alianza de civilizaciones", de la multiculturalidad, y de los derechos humanos se horroriza ante la sola idea de que la gente normal, usted y yo, seamos conscientes de que la igualdad universal es una falacia. Los progres susbsisten gracias a la mentira de la igualdad, equivalencia e indiferencia entre culturas y civilizaciones. Los progres desean ocultar que la civilización cristiana y occidental está amenazada de muerte por la barbarie islámica que penetra en nuestros países, como nuevo caballo de Troya, por medio de una inmigración incontrolada.

 

   Juzguen ustedes mismos. "FITNA" ha sido vetada en Holanda por las emisoras de televisión, tanto por su mojigata corrección política como por miedo a sufrir las salvajes represalias que el Islam reserva a los "infieles". Así pues, Geert Wilders exhibe su cinta a través de internet. Tomémosla como una seria advertencia.

 

0 comentarios